domingo, 22 de noviembre de 2015

Beatriz Alonso Aranzábal: cine y microrrelatos

.......
La escritora y cineasta Beatriz Alonso Aranzábal estrena la semana próxima, en la sala Berlanga de Madrid, su primer largometraje documental, dentro de un miniciclo de documentales.
Damos a continuación el cartel de la película, con las fechas de la proyección: los días 27 (a las 18´30) y 29 de noviembre (20´30). Entrada: 3 euros.
Enlace a la web del documental:  http://bealaran.wix.com/deuntiempolibre
Enlace con el blog de Beatriz AA, con el anuncio: 


Y como guinda un microrrelato inédito de la autora.
......
VIAJE SIN RETORNO
.......
Un señor con barba gris se ha sentado a mi lado. Es el único que no lleva corbata y maletín en este tren de alta velocidad. No sé por qué, me da por imaginar que es un científico que ha inventado el radiocontrol de voluntades ajenas. O un adivino que está leyendo mis pensamientos. O peor aún: un asesino cuyas víctimas son jóvenes incautas que viajan solas como yo. Mi corazón se acelera y cojo el bolso para cambiarme de asiento. "¿Adónde vas,  hija?", me frena agarrándome de la mano. "Ya verás qué bien estarás en la clínica junto al mar". Y sus ojos se llenan de lágrimas. Viejo idiota. En la próxima parada saltaré al andén.
.......

2 comentarios:

puri.menaya dijo...

Enhorabuena, Beatriz, por tus micros y por el documental. Ganas de ver ese documental, tu trabajo da unos frutos que nos gusta saborear. Un abrazo.

Beatriz AA dijo...

Gracias Puri, y gracias a Fernando.

Los frutos requieren mucho tiempo de trabajo, pero al fin van saliendo, besos